VetPlus Area Sales Manager - Alicante, Albacete
Resumen del rol:
Trabajando bajo la dirección del Gerente Regional de Ventas, el Gerente de Ventas de Área será una parte clave del equipo de ventas, mejorando el perfil de la compañía en : Alicante, Albacete
Responsable de todas las actividades de ventas en la región asignada, el titular del puesto administrará una cartera de clínicas veterinarias generales y de referencia, cumplirá y superará los objetivos de ventas y administrará la calidad y consistencia de la prestación de servicios a los clientes. Esto se logrará mediante el desarrollo de un mensaje de ventas efectivo y el logro de estándares de contacto diario para educar a sus clientes sobre los beneficios de los productos VetPlus.
El titular del puesto debe reconocer el valor del contacto con el cliente y ser adaptable en su servicio, adecuado a las necesidades del cliente, lo que resulta en la venta directa y la venta cruzada de productos.
Bagaje:
El negocio de VetPlus se ha construido sobre un conocimiento superior de nuestro mercado y productos – esto continuará, sin embargo, el aumento de la competencia también ha resultado en una mayor conciencia financiera por las clínicas. El titular del puesto es responsable de obtener y compartir cualquier información relevante sobre los competidores y la industria con el RSM. Esto, a su vez, exige la prestación de los más altos estándares de servicio al cliente y, por lo tanto, un mayor conocimiento a nivel de campo.
El titular del puesto debe reconocer el valor del contacto con el cliente y ser adaptable en su servicio, adecuado a las necesidades del cliente, lo que resulta en la venta posterior y la venta cruzada de productos.
Principales funciones:
Ventas:
Resumen del rol:
Trabajando bajo la dirección del Gerente Regional de Ventas, el Gerente de Ventas de Área será una parte clave del equipo de ventas, mejorando el perfil de la compañía en : Alicante, Albacete
Responsable de todas las actividades de ventas en la región asignada, el titular del puesto administrará una cartera de clínicas veterinarias generales y de referencia, cumplirá y superará los objetivos de ventas y administrará la calidad y consistencia de la prestación de servicios a los clientes. Esto se logrará mediante el desarrollo de un mensaje de ventas efectivo y el logro de estándares de contacto diario para educar a sus clientes sobre los beneficios de los productos VetPlus.
El titular del puesto debe reconocer el valor del contacto con el cliente y ser adaptable en su servicio, adecuado a las necesidades del cliente, lo que resulta en la venta directa y la venta cruzada de productos.
Bagaje:
El negocio de VetPlus se ha construido sobre un conocimiento superior de nuestro mercado y productos – esto continuará, sin embargo, el aumento de la competencia también ha resultado en una mayor conciencia financiera por las clínicas. El titular del puesto es responsable de obtener y compartir cualquier información relevante sobre los competidores y la industria con el RSM. Esto, a su vez, exige la prestación de los más altos estándares de servicio al cliente y, por lo tanto, un mayor conocimiento a nivel de campo.
El titular del puesto debe reconocer el valor del contacto con el cliente y ser adaptable en su servicio, adecuado a las necesidades del cliente, lo que resulta en la venta posterior y la venta cruzada de productos.
Principales funciones:
Ventas:
- Presentar y vender productos y servicios de la compañía a clientes actuales y potenciales
- Comprender y seguir el proceso de ventas definido por la empresa
- Aumentar el número de clínicas que utilizan activamente los productos VetPlus
- Responsable de la introducción y venta de nuevos productos
- Comprometerse a realizar cinco citas por día
- Seguimiento de todos los nuevos clientes potenciales y referencias
- Apoyar la práctica en días abiertos y noches de clientes
- Asegurar la máxima presencia de la empresa en salas de espera y/o consulta
- Compartir las mejores prácticas y las historias de éxito con el equipo
- Servir de enlace con el KAM para ayudar a identificar y dirigirse a clínicas veterinarias específicas con potencial de crecimiento
Planificación:
- Completar un plan de negocios anual
- Planificar de manera efectiva y eficiente las visitas diarias de clinica para maximizar las oportunidades y hacer el mejor uso del tiempo
- mantener un calendario diario en CRM detallando todas las comunicaciones con la clínica
- Utilizar el calendario de planificación diario
- Formación
- Asistir a todos los programas de capacitación sobre productos, así como a la capacitación de actualización
- Comprometerse con el autoestudio de toda la gama de productos para garantizar la competencia en todo momento
- Utilizar soporte técnico en la práctica diaria
- Desarrollar, mejorar el conocimiento de la clínica educando a todo el personal a través de 'Lunch and Learns'
Informes y administración:
- asegurar que la información de las clínicas se actualice en CRM diariamente
- enviar informes diarios de llamadas a través del sistema CRM antes de las 9 p.m.
- enviar un informe diario de KPI a RSM antes de las 9 pm
- Proporcionar actualizaciones mensuales del mercado y de la competencia
Espectáculos y Eventos:
- Participar en eventos de marketing como seminarios y congresos y estar disponible para los congresos nacionales clave durante el año.
- Espectáculos específicos en España - Gevo
Cultura de la empresa
- Esforzarse por la mejora continua en lo que hacemos y cómo lo hacemos
- Trabajo duro y dedicación
- Profesionalismo
- Flexibilidad
- Urgencia
- No culpar a nadie, no asumir nada, asumir la responsabilidad
- Atención a los detalles
- Compromiso con la sociedad
- Esfuerzo
Actividades ocasionales:
- La ASM debe ser flexible y aceptar asumir responsabilidades que no se detallan en esta descripción de trabajo.
- Se les exigirá que trabajar horas adicionales o antisociales y pasar las noches fuera de casa según sea necesario para satisfacer las necesidades del negocio
- Asistir a reuniones de ventas en el centro de formación especialmente diseñado de la empresa en U.K o en la sede de la empresa en Lytham St Anne's o en la oficina Española.
- llevar a cabo cualquier otra tarea que esté dentro del alcance y el propósito del trabajo según lo solicite su RSM
Cualidades Personales
El titular del puesto tendrá:
- Una sólida formación académica
- Al menos dos años de experiencia previa en ventas, preferiblemente vendiendo productos médicos o nutricionales súper premium directamente
- Una buena comprensión del concepto de venta
- una buena comprensión del mercado veterinario y sus desafíos actuales
- Excelente conocimiento de TI, especialmente Microsoft Excel y PowerPoint
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo
Esta persona será:
- Un aprendiz rápido
- Automotivación
- Capaz de trabajar por iniciativa propia
- Entusiasta
- Un jugador de equipo
Se espera que el titular del puesto:
- Actuar con honestidad e integridad en todo momento
- Demostrar altos estándares de conducta personal
- Valorar y respetar a los compañeros y otros miembros del personal
- Trabajar con otros para desarrollar y mejorar nuestros servicios
- Asumir la responsabilidad personal por sus palabras y acciones y la calidad del servicio que brinda
- Familiarizarse con la Planning Card de la compañia y defender los valores fundamentales de la empresa
About Tangerine Holdings :
Tangerine is a successful, growing group of businesses based in the delightful seaside town of Lytham St Annes️. We are a family business from Farming Roots. The Group consists of three divisions VetPlus – companion animals , Agri Lloyd, an agriculture focused unit and Mill Farm Sports Village a multi-purpose leisure complex incorporating a fully owned football club with associated facilities We are #TeamTangerine
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